jueves, 4 de abril de 2013

Prologo

Todo empezo en el 2000, con el nuevo milenio y la aventura de viajar por el mundo me llevo hasta Dallas Texas. Aunque ya la conocia en 1989 cuando sali del Peru por primera vez con mis viejos producto de una beca que le otorgaran, me sirvio al menos para aprender el idioma y trabajar por primera vez en un supermercado como courtesy clerk " Un embolsador ".
Veinti tres años mas tarde me encuentro escribiendo en este blog para descargar un poco lo que tengo acumulado en mente tanto tiempo y quisiera compartir con los que tengan el tiempo libre para leerlo.
Algunas fotografias acompañaran estos relatos de cuando en vez y gracias a que Google nos permite postear con toda la facilidad del mundo estos relatos y retratos como diria mi abuela, aqui vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario